Las huellas de la vida

Comparte esta publicación.

Un lienzo de Ana Marta Sanz

Paseando por la Gran Vía logroñesa hay un pequeño lugar mágico, un espacio creado por la Fundación Caja Rioja donde aficionados al arte pueden exponer su obra y con ello motivarse para seguir creando.

Este mes de junio nos atrapa con su mirada una anciana. Apoyado el rostro en sus manos, no deja espacio al tiempo que lo atrapa adherido a su piel… y esta nos cuenta centenares de pesares y alegrías ocultas; sorpresas y miedos; decepciones, trabajo, mucho trabajo… y calma en su mirada, resignación al paso de tiempo. Vida, toda una vida en un lienzo plasmado con entrega, pasión y mucho arte por Ana Marta Sanz.

Y yo le doy las gracias por dejarnos contemplar esta obra. Uno pasea, va y viene encerrado en sí mismo, con la cabeza repleta de historias propias y encontrarte con un lienzo como “las huellas de la vida” te permite una pausa, un descanso, un pequeño despiste a la rutina. Porque la mirada de esa anciana no puede dejarte indiferente.

Gracias Marta por esa obra y gracias a la Fundación Caja Rioja y Caixa Bank por ceder gratuitamente ese espacio a quienes aman el arte.

Deja un comentario